lunes, 1 de agosto de 2016

Luis Perez Godoy- Pintando desde Güemes a Tierra del Fuego


Uno de los aspectos más extraños de las redes sociales es el hecho que nos alejan un poco de quienes tenemos cerca, pero nos acercan a las personas que están lejos.

Esto es, precisamente, lo que ocurrió los otros días. Un querido amigo (lo somos desde changos), Luis Pérez, comenta un post que escribí en el Face. Comenzamos una conversación, a la distancia, en la cual nos terminamos contando, entre otras cosas, que yo estaba aprendiendo a escribir y que el, desde hace varios años, le gusta el arte en general y la pintura en particular.

Puedo decir que me gustaron todas, los colores, las sombras, el manejo de las proporciones y la perspectiva, etc., me gusta el cuadro de la bailarina, porque transmite movimiento, elegancia...

En cuanto a la inspiración me comentó esto: "Siempre me gusto el arte. Arranque pintando al oleo sobre lienzo. En las duras noches de invierno mi inpiracion siempre es la libertad, la vida. Cuando pinto un cuadro me transporto a ese lugar o esas cosas que pinto y quiero inmortalizarlas en un cuadro."

Me compartió algunos de sus creaciones y desde este blog se los comparto. La técnica empleada es óleo sobre lienzo.

Esperamos sus comentarios....











No hay comentarios:

Publicar un comentario