lunes, 13 de febrero de 2017

Cartas de Amor 2017 - VOLANDO - MEY

VOLANDO

MEY
General Güemes. Salta. Argentina
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Carta ganadora del CONCURSO LITERARIO PENSARSALTA - 

CARTAS DE AMOR 2017


S.K.: Hoy hacen 5475 días y 5475 cielos que no estamos juntos, la vida a decidido que quizás nuestro amor, no era conveniente, o tal vez fuimos nosotros quienes inconscientemente boicoteamos este gran placer que nos daba amarnos.
Sé que la distancia más extensa, puede ser el hilo más corto, cuando la fe y la seguridad están presentes, pero no es lo que siento, porque mi fe se ha marchitado al instante mismo en que partiste y mi seguridad ha dejado de pertenecerme, en el efímero momento en que te dije adiós.
Sé que has prometido volver para jugar el juego de la vida, sé muy bien de la incondicionalidad de tu amor con mi corazón, lo sé, quizás estar devastada no sea la mejor elección para este transitar, pero, ¿cómo hago?... como atravieso este trinar en mi cabeza que solo me repite que tal vez solo fue un amar pasajero, que ha terminado siendo más  pasajero que real?
Decime cómo puedo explicar a mi esencia que tus suspiros, ya no serán míos, solo se verán representados por insignificantes y frescos témpanos que vos y yo sabemos, solo enfrían cada día el ocaso que intentó pero que nunca puedo ver cerrar. Tal vez amor yo te busco donde no debo, solo quizás, mi presencia a empezado a tapar con su sombra tu ausencia, ausencia que duele pero que en muchos segundos parece expirar. No quiero, no quiero mi oscuridad atravesándose en tu luz, yo quiero tu brillar guiándome en mi oscuro negar.
Cada hora que reposa junto a otra hora uniéndose en un día más, son las que me aterran, aunque unidas me recuerdan que el tiempo para nuestro encuentro se acerca cada paso un poco más, y tal vez ese DIA nos una y podamos entrelazar nuestros dedos mirándonos de una forma tan eterna y tan nuestra. Porque nuestra unidad de amor no tendrá comparación, porque es pura, porque es literal. Aunque hoy creo que soy solo yo la que no ha dejado de amar. Has estado en mi cuanto has podido, y te lo he permitido tanto como he querido.
Pero debo confesarte hoy, que un rostro pretende mis desvelos, tengo que decirte que una luz inquieta a estado tratando de robarme sonrisas, y decirte que aunque he intentado no corresponderle una y otra vez a insistido, obligándome a ver más allá del ocaso que se perpetuó en mi… yo me resisto amor, porque te extraño, pero mi dolor se agiganta cuando en ocasiones me doy cuenta que no te pensé, y me odio, porque somos uno y porque jure nunca separar nuestras almas.
Ya son dos lunas en que mi mente soltó la mano a mi corazón y duele, adentro, en lo profundo, en lo real, en la carne, pero mucho más en el alma. Por  efímeros segundos trato de recordar cada rasgo de tu imagen, pero mientras más intento, menos recuerdo; no quiero olvidarte, pero necesito dejarte ir, pero increíblemente no soportaría el hecho de que no estés en mí.
Ayer como cada tarde mire a nuestro cielo donde se unen nuestros lazos, pero las nubes se negaban y no me permitieron encontrarte, así que corrí sin parar hasta mi mente y te busque, te esfumabas, aparecías y luego te alejabas, mi corazón golpeaba fuerte el pecho como luchando para salir, mi respiración empezó a agitarse y fue justo ahí cuando más te necesitaba, en que tomaste mi mano y jugando entre mis dedos, los atrapaste uno a uno hasta sostenerme fuerte, pero cuando alce mi mirada buscando tus ojos, buscándome en tu ser… y me encontré pidiéndote que no te vayas, que no me dejaras y recuerdo tu voz con esa respiración casi cortada diciendo en un susurro… “yo nunca te dejare y comprende que a donde voy, no te llevaré”. Luego de ese instante mis manos se soltaron y la fuerza se esfumó en el aire y quedó como una frágil polvareda entre mi amor por vos allá en el cielo y mi pensar en él, mi ángel en la tierra.
Tal vez amor esta sea una despedida, solo tal vez estos 5475 días más de amor real,  hayan sido necesarios para que sepas  que aun te amo, pero mientras siga aquí en la tierra, no te amare mas, solo te recordare como ese eterno, inolvidable y fugaz amor.


Te amo
Sin Amarte
Amándote desesperadamente
Que descanses en paz
Tuya eternamente


MEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario